lunes, 20 de septiembre de 2010

Bienvenidos a mi Blog

Saludos, amigos.

Hoy inicia su andadura este blog que tras mucho meditar he decidido hacer y en el cual, pretendo, símplemente exponer mi lado creativo e intentar con ello enganchar a otros a esta experiencia del diseño por ordenador que desde hace tiempo se come de manera inexorable las horas libres que me dejan mi trabajo y mi familia.
A ellos, a mi familia quiero agradecer antes de empezar, su apoyo incondicional y su comprensión, ya que sin estos yo no tendría hobby ni tiempo libre.

Además de explorar y exponer mis pobres proyectos de diseño por ordenador, me gustaría poder hacer llegar a los demás los conceptos más básicos del mismo y poder listar lugares interesantes para visitar y desde los cuales poder descargar tutoriales y recursos para poder desarrollar todo nuestro poder creativo.

Este blog además de la faceta del diseño por ordenador nace con la idea de expresar mucho más y es que a nivel personal, son muchas las cosas que me gustan aparte del ordenador y de las que tambien me gustaría poder hablar y discutir con todo aquel que se preste a ello.
Gracias por venir y espero que os guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario